lunes, 27 de junio de 2011

Torneo Ciudad de Ensenada - 1ra. Edición.

El equipo de JUDOUBA tuvo una destacada actuación en la 1ra. Edición del Torneo Ciudad de Ensenada logrando clasificar a todos los integrantes en los puestos del podio.

Mariano Paulin se adjudico la categoría Kyu Novicio hasta 81kg luchando muy bien. Su lucha mas difícil fue frente a Leo Majul que obtuvo el 2 puesto también integrante del equipo.

En Kyu Graduados, Nahuel Strático, reciente Campeón Nacional de la Categoría Kyu Novicios, tuvo su debut en Graduados satisfactoriamente cediendo el 1er puesto frente a un Juvenil de Mar del Plata que viene en ascenso. En el mismo peso que Nahuel, 66kg, Enzo Abraham clasificó en tercer lugar.
Hasta 100kg., Fausto Cruz acumulo otro 3er. lugar que lo obliga a seguir trabajando para obtener mejores performances.

Por otro lado, la hinchada de JUDOUBA estuvo compuesta por novias, amigos y compañeros del Tatami que paliaron el frío en la tribuna tomando unos ricos mates.
El equipo estuvo a cargo del Maestro Jorge Repetto (7mo Dan) que supo dirigir con claridad a los deportistas aportando sus conocimientos del deporte.

Resumen:
Kyu Graduados Masculino Hasta 66kg. - Nahuel Strático - SubCampeón
Kyu Graduados Masculino Hasta 66kg. - Enzo Abraham - Tercero
Kyu Graduados Masculino Hasta 100kg. - Fausto Cruz -Tercero
Kyu Novicios Masculino Hasta 81kg. - Mariano Paulin - Campeón
Kyu Novicios Masculino Hasta 81kg. - Leonardo Majul - SubCampeón

Álbum de fotos | Videos: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

jueves, 23 de junio de 2011

Rolando Rena - Adios a un amigo

El pasado Martes 21 de Junio de 2011, tuvimos la desgracia de enterarnos de la muerte de Rolando Rena, ayudante del Profesor Jorge Repetto, un AMIGO y compañero de Tatami hace 37 años. Le rendimos homenaje dedicando esa clase a su memoria.

"Siempre estarás en nuestros recuerdos..."

Profesores, alumnos y amigos de JudoUBA.

martes, 21 de junio de 2011

Copa Ginabreda - Torneo Interno en el Tatami de Ciudad Universitaria


Alumnos y profesores del Tatami de la UBA, situado en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria (Atrás de River), participan todos los meses de la Copa Ginabreda, torneo por equipos (armados al azar).

El pasado 17 de Junio se realizó la 3ra fecha, correspondiente al mes de Junio.

En esta oportunidad los resultados fueron los siguientes: 1er Puesto: Gabriela Galé, Carolina Mariani y Juan Agustini; 2do Puesto: Fausto Cruz, Mariano Rosin y Jorge Repetto; 3er Puesto: Sergio Álvarez, Ángel Sastre, Mariano Paulín; 4to Puesto: Juan Pablo Campitelli, Christian Mutto, David Robles.