viernes, 2 de diciembre de 2011

Nacional de Judo Clausura 2011 – Río Tercero, Córdoba

Entre los días 2 y 3 de Diciembre de 2011 se desarrolló en Embalse Río Tercero, el Campeonato Nacional de Judo Clausura 2011, dónde el equipo representativo de Judo de la UBA estuvo presente.

Guido Krieger y Leonardo Majul fueron nuestros representantes; y los acompañó su entrenador Jorge Repetto como DT obteniendo resultados excelentes!

Guido Krieger resultó Campeón Nacional en Kyu Graduados hasta 100kg. luego de vencer en sus 2 combates por Ippon. Sinceramente nuestro judoka  fue contundente en sus luchas y claro ganador de este Campeonato Nacional.
Más tarde, Leonardo Majul en Kyu Novicio hasta 81kg., obtuvo el Tercer Puesto venciendo a rivales de experiencia en esta categoría. Se pudo apreciar arriba del tatami que Leo progresó muchísimo a lo largo del año y sus rivales lo sintieron en carne propia. La primer lucha quedo libre, en la 2ª derribo por Ippon al santafecino, en la Seminal fue derrotado por Ippon y por la medalla de bronce batió por un contrundente Ipponde Okuri Ashi Barai al representante de Bonaerense, un rival bastante difícil que ya le había ganado a Leo.

Felicitaciones a los dos y muy buen trabajo!
Para aquellos que no lo saben Guido fue Campeón Sudamericano Juvenil años atrás.