domingo, 2 de diciembre de 2012

JudoUBA Campeón del Grand Prix Bonaerense 2012.

El domingo 2 de Diciembre, el Equipo Representativo de JUDO de la UBA (JudoUBA) participó de la
tercera y última fecha del torneo Grand Prix de este año organizado por la Federación Bonaerense de Judo. La misma se realizó en el Club Porteño de General Rodríguez y el Dojo Kentoshi del Profesor Duarte fue el anfitrión.

Nuestro equipo de Kyus para este tercer encuentro estuvo conformado por:

Hasta 65kg. (Femenino) - María Sovanni y Martina Cabot
Hasta 70kg. - Nahuel Strático
Hasta 80kg. - Mariano Paulin
Hasta 90kg. - David Robles
Más de 90kg. - Maximiliano Casanova y Fausto Cruz

El Equipo Representativo de Judo de la UBA se consagró Subcampeón en esta jornada, resultando Campeón del GRAND PRIX BONAERENSE 2012 por sumatoria de puntos (1ra. Fecha Campeón, 2da. Fecha Campeón y 3ra. Fecha Subcampeón).

Como siempre el equipo fue dirigido por el Maestro Jorge Repetto, quién durante la realización del torneo recibió de la mano del Profesor Duarte, una placa en reconocimiento por sus 80 años y su larga trayectoria en este deporte.

Felicitamos al equipo por el logro obtenido,  demostrar los resultados del entrenamiento que llevamos a cabo durante todo el año, la persistencia y el compromiso en esta actividad.
También agradecemos a los compañeros que siempre están presentes, alentando y acompañando al equipo. Flia. Majúl, Federico Kaimakamian, Adrián Atanes, Serkis, a los amigos y
familiares de los competidores, a ustedes les dedicamos este logro.