martes, 26 de marzo de 2013

JudoUBA alentó al equipo nacional en el Panamericano JUDO


El 22 y 23 de Marzo se realizó el Panamericano Abierto de JUDO en el CENARD, Buenos Aires, Argentina con la participación de más de 200 judokas de todo el mundo.
Estuvieron presentes los seleccionados de Argentina, Brasil, Canadá, Estado Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia, Hungría, Portugal y Ghana. Entre ellos contamos con la presencia de 6 medallistas olímpicos y varios campeones mundiales.

El equipo de JUDO de la UBA estuvo presente alentando al seleccionado nacional y disfrutando del más alto nivel del JUDO mundial.

Tuvimos la oportunidad de compartir un mate con la Campeona Olímpica Kayla Harrison, quien obtuvo la medalla de oro en la categoría hasta 70kg. en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Albúm de Fotos

domingo, 17 de marzo de 2013

Evaluativo para el Nacional apertura 2013 de Jujuy

Ayer 16 de Marzo de 2013, se realizó en la sede de Lanús el Torneo Evaluativo previo al Nacional Apertura 2013 a realizarse en la provincia de Jujuy.

JudoUBA presentó a su equipo, el cual realizó un trabajo de pretemporada durante todo el verano, cuyo objetivo es este Nacional.
Resultado de nuestros representantes:

kyu novicios (Fem.) hasta 57kg. - MARTINA CABOT - Campeona
kyu novicios (Fem.) hasta 63kg. - MARIA I. SOVANNI - Campeona
kyu novicios hasta 73kg. - LEO RICOTTI - 3er puesto
kyu novicios hasta 100kg. - MAXI CASANOVA - Campeón

kyu graduados hasta 66kg. - NAHUEL STRATICO - Subcampeón
kyu graduados hasta 73kg. - GABINO ARAKAKI – Campeón
kyu graduados hasta 81kg. - FEDERICO KAIMAKAMIAN - Campeón
kyu graduados hasta 81kg. - LEO MAJUL - Subcampeón
kyu graduados hasta 81kg. - MARIANO PAULIN - 3er puesto

Danes hasta 73kg. - GABINO ARAKAKI - 3er puesto

Masters hasta 90kg. - MARTIN CASANOVA - Campeón

Destacamos la participación de GONZALO RODRIGUEZ, quien participó de su primer torneo en kyu novicios hasta 60kg. El novicio de cinturón blanco con apenas unos pocos meses de experiencia, realizó excelentes luchas con oponentes más avanzados (de cinturón naranja). Lamentablemnete no logró clasificar pero demostró la actitud propia de JudoUBA. Felicitaciones Gonzalo.

Como siempre la dirección técnica estuvo a cargo del Maestro Jorge Repetto.

El trabajo de pretemporada se ve reflejado en los resultados que el equipo representativo de JudoUBA obtuvo en el torneo evaluativo.

Como siempre el trabajo del equipo (representantes, profesores, compañeros y familiares) hacen todo esto posible.

Agradecemos especialmente a los Profesores Majul y Ricotti padre por consejos técnicos; para Adrián (cámara) y Pablo (recordes) generando material para perfeccionamiento técnico; a nuestro delegado Sarkis y las chicas de JudoUBA que acompañaron.

Es un orgullo formar parte de este excelente grupo.

Albúm de Fotos (gracias a @JAB)